La princesa Diana, socialmente conocida como Lady Di, fue una de las royals británicas más queridas de la historia del Reino Unido. Junto con la reina Isabel II son dos de las personalidades que siempre quedarán en el corazón de la humanidad en su conjunto, la princesa supo ganarse el cariño y respeto de toda Inglaterra a base de una personalidad entrañable y una frescura que pocos integrantes de la realeza han tenido.
Lamentablemente Lady Di perdió la vida en París en el año 1997 debido a un accidente automovilístico, unos paparazzis realizaban una persecución al coche en el que se trasladaba y lamentablemente el chofer perdió el control llevando a la muerte a una de las mujeres más famosas a nivel mundial de aquel entonces. A día de hoy la sociedad inglesa lamenta aquella pérdida al punto en que aún no han aceptado a su nueva Reina, Camilla Parker Bowles por haber sido la amante de su por entonces marido, el actual rey Carlos III.
Es curioso que la nueva inteligencia artificial, el famoso Chat GPT, ha realizado mediante esta tecnología cómo se hubiera vestido y como se hubiera visto Lady Di en caso de haber asistido a la coronación de su ex esposo.
En cuanto a esta consulta el famoso chat respondió. “Es posible que Lady Diana hubiera optado por un vestido de alta costura de un diseñador británico como Catherine Walker o de alguna otra marca reconocida internacionalmente para la coronación de Carlos III, ya que estos diseñadores han sido previamente asociados con la realeza y suelen ser elegidos para eventos importantes de este tipo”
En cuanto a los looks, en la serie de imágenes creadas por la inteligencia artificial luce varios atuendos. Se la ve con un vestido en tono rosa suave con hombros caídos y un collar de brillantes que se roba toda la atención.