En el mundo de las royals ciertamente hay algunas que son más queribles que otras. Es una realidad que dependiendo de sus personalidades y buen rollo el público llega a querer u odiar a tal o cual príncipe o reina. Afortunadamente para Máxima de los Países Bajos ella es una de las más aceptadas por la sociedad en general y siempre la gente se ha interesado de manera especial por ella y su familia.
Junto a su esposo Alejandro, Máxima de los Países Bajos ha formado una increíble familia con sus tres hijas las cuales han tenido que crecer entre las cámaras de la prensa mundial y los protocolos de la realeza. Todos sus embarazos fueron muy seguidos por los medios de comunicación pero el más especial de todos fue el primero ya que se trataba del bebé que heredaría la corona.
Es por ello que se pueden encontrar fotografías de todos y por supuesto que cada uno fue comentado. Por ejemplo, el primer embarazo fue controvertido ya que la prensa filtró la información de que había sido gracias a un tratamiento y que serían mellizos. Ella no aguantó la mentira y tuvo que salir a aclarar “Es uno solo (para los que leyeron que me hice fertilización y espero mellizos) y no nos hicimos tratamiento”, en diciembre del año 2003 nació Catalina Amalia, su primogénita.
En segunda instancia, al año anunció su segundo embarazo. La princesa Alexia nació el 26 de junio de 2005 y se convirtió en la segunda heredera al trono. En septiembre del año siguiente, el matrimonio real compartió la noticia de su tercer embarazo y de este provino la princesa Ariane, quien vino a este mundo el 10 de abril de 2007.
La realidad es que en la actualidad son 3 niñas estupendas que llevan una excelente relación tanto con el mundo royal como con la prensa y jamás se han visto envueltas en malos rollos.