REY JUAN CARLOS I

Conoce a Antonia Dell Atte, la amante italiana de Juan Carlos I

Las mujeres en la vida del rey emérito no terminan de aparecer

Fuente: Producción Panorama
Una nueva amante del rey emérito Juan Carlos aparece en escena.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

En la actualidad el rey emérito Juan Carlos I cuenta con una reputación un tanto complicada, sobre todo en su manera de relacionarse con las mujeres. Es que como todos saben él ha estado casado casi toda su vida con la reina Sofía lo que supone que le tendría que haber sido hombre de una sola mujer. Pero el camino derecho y fácil nunca fue el suyo y con el tiempo se le han descubierto incontables cantidades de infidelidades y de movimientos poco lícitos en su vida en general.

La famosa actriz italiana Antonia Dell Atte Fuente: pinterest @minutoneuquen

Una de las tantas mujeres que se han proclamado ex pareja de Juan Carlos ha sido la italiana Antonia Dell Atte. Su nombre se une al de Bárbara Rey y Corinna Larsen quienes se han puesto en la fila de mujeres poderosas que supieron tener un intenso amor con quien fuera el hombre más poderoso de España.

Antonia Dell Atte es una mujer italiana que nadie conocía como una de las amantes del ex rey español, recientemente  se supo que la mujer tuvo diversos encuentros y un dato que ha sorprendido a España entera es el hecho de que en la casa en la que vive ahora se la pagó el emérito. Poca gracia le ha hecho al pueblo español saber que varios de los lujos de las amantes de Juan Carlos provenían del dinero público.

Antonia Dell Atte supuestamente fue amante del rey emérito en Barcelona Fuente: pinterest

Los encuentros entre Antonia y Juan Carlos I sucedían en el piso que la italiana tiene en Barcelona, esto según lo escribió el biógrafo José Luis de Vilallonga en diversos artículos y hasta en un libro sobre la vida del emérito, la reina Sofía jamás sospechó de esa mujer, era muy difícil seguirle el paso a don Juan.

Todas estas historias son negadas tajantemente por el rey emérito quien no acepta haber sido infiel a la Reina Sofía y defiende su imagen hasta que las pruebas demuestren lo contrario.