Todo el mundo tiene la sensación de que la vida de los royals es vivir con lujos y gozar de la vida a todas horas. Contar con todo el dinero del mundo y no tener que preocuparse por nada. Una de las personas a la que se asocia toda esta vida de glamour y riqueza es a la princesa Leonor la cual es la próxima heredera al trono de España por lo que es mucho lo que se espera de ella.
La joven princesa se encuentra a pocos días de finalizar sus estudios en el internado de Gales UWC Atlantic College y pronto tendrá que afrontar una parte de su formación que requiere de mucho valor y constancia. Todos los herederos al trono deben tener formación militar y por supuesto la princesa Leonor no es la excepción.
La hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI se formará en el ejército, tal y como lo hizo su padre. Sin embargo, esto conlleva fuertes reglas en cuanto a la vestimenta, peinados y joyas con las que Leonor deberá cumplir a rajatabla.
Una de ellas tiene que ver con lo estrictamente estético y una prohibición que seguramente a la princesa no le hará ninguna gracia. Es que la formación militar no permite exhibir pendientes que no estén parejos entre sí, y el asunto es que durante su internado en Gales ella se realizó dos agujeros en una de sus orejas por lo que no respetaría esta estricta norma.
Para ingresar deberá abandonar uno de los pendientes y de este modo lograr que estén parejos, esto es algo que dibuja una sonrisa en su madre, la reina Letizia, ya que ella no aprueba bajo ningún punto que la princesa cuente con dos agujeros en una de sus orejas. Las cosas se pondrán más rigurosas para la hija mayor de los reyes.