Es sabido que todos los integrantes de las familias reales cuentan con una educación especial que está destinada a pocas personas en el mundo y que por supuesto es muy privilegiada. La realidad es que son personas que están a otro nivel y llevan vidas muy distintas al resto de los mortales. y claro ejemplo de ello es Louise Windsor.
La corona británica en este sentido es una de las más especiales en este sentido y todos y cada uno de ellos ha estudiado en los mejores sitios. Louise Windsor por supuesto que no es la excepción y ha acudido a las casas de estudio más exclusivas del mundo. Cabe recordar que ella es prima hermana de los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo por lo que su estatus es muy elevado y pueden gozar de estos beneficios.
En cuanto a sus estudios, Lady Louise se formó en la escuela St Mary, Ascot, donde estudió inglés, arte dramático, historia y políticas. Tras graduarse, trabajó en un centro de jardinería durante el verano, antes de seguir el ejemplo de su primo, el príncipe Guillermo, y matricularse en la Universidad St Andrews, donde estudió inglés y se la ha visto asistir a los bailes escoceses de St Andrew que se celebran en el castillo de Fingask.
Cabe destacar que también cuenta con un hobby que la une fuertemente con su difunta abuela, la reina Isabel II, y esto son los caballos. Ella es una amante de estos animales y en especial de los carruajes, al punto en que se volvió una especialista y ha competido en ello.
Tanto es así que ha competido en el Royal Windsor Horse Show enfrente de su abuela cuando ella iba a esta competencia que sin dudas era su favorita. Este espectáculo lleva cada año a miles de personas de todo el mundo a los terrenos del castillo de Windsor a participar en las competiciones internacionales de salto, doma, enganche y resistencia.