La reina de los Países Bajos es una de las royals más queridas de toda Europa, su gran sentido del humor y fuerte personalidad ha hecho que todo el mundo la tenga en gracia y sin duda alguna cuenta con grandes amistades en el mundillo de las familias reales.
A diferencia de la gran mayoría de los integrantes de la familia real, Máxima de lo Países Bajos se muestra sumamente cercana a la gente y al parecer no se ha dejado obnubilar por el dinero, la fama y todas las bondades que trae aparejada esta fama.
Una fecha muy importante ha pasado recientemente y es la que la reina ha cumplido 52 años de edad y el mundo entero ha podido ver las imágenes que se han filtrado de su tan ansiado festejo que ha dado mucho que hablar ya que suele dar grandes banquetes y no se deja nada en el tintero a la hora de celebrar su cumpleaños.
En esta oportunidad no ha sido una fiesta por todo lo alto pero de todos modos la reina Máxima de los Países Bajos ha optado por realizar algo tranquilo e íntimo con sus amigos. Consultada por la prensa ha contestado con suma alegría y franqueza. "Algo muy pequeño. Espero otra vez con más amigos, pero mañana algo muy chiquito", aseguró Zorreguieta que, al parecer, en esta oportunidad ha optado por las reuniones familiares y festejos sin tanta multitud y a puertas cerradas.
Hablando con la prensa, un reconocido periodista de los Países Bajos la han felicitado un día antes y esto ha resultado muy curioso: "Su Majestad, ¿puedo felicitarlo mañana por su cumpleaños en nombre de Shownieuws?", expresó. "Muchas gracias, muchas gracias. Bueno, un día antes, pero sí: mañana sí que es mi cumpleaños", fue la respuesta de la reina.