INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía celebró sus 16 años y estas fueron las reglas del festejo en la Zarzuela

Los protocolos que se activan son muy exigentes

Fuente: pinterest @republica
El exclusivo festejo de la Infanta Sofía.Fuente: pinterest @republica
Escrito en REALEZA el

Lentamente la infanta Sofía se va ganando su lugar en el mundo de la prensa del corazón. Su hermana, la princesa Leonor, siempre ha tenido la prioridad al momento de confeccionar los tabloides por el mero hecho de que será algún día la heredera al trono mientras que Sofía llevará adelante un trabajo más secundario en caso de que así lo quisiere. Pero las cosas van cambiando lentamente y cada día se va hablando más y más de esta feliz adolescente.

La infanta Sofía ya es toda una adolescente Fuente: pinterest

Ya ha dejado de ser una niña para presentarse como toda una muchacha que busca su lugar en el mundo, muy pronto comenzará el curso en la misma escuela internacional en Gales por lo que su vida cambiará increíblemente. Pero otra prueba más de lo grandes que están las hijas del rey es que ha cumplido 16 años.

Para festejar una fecha tan importante la infanta Sofía ha decidido realizar un exclusivo festejo en la Zarzuela y de este modo invitar a los que ella más quisiera. La misma ha sido completamente blindada y se llevó a cabo en los jardines, lo particular han sido las condiciones sumamente estrictas que tuvieron que acatar los invitados para poder ingresar al particular evento.

La joven infanta Sofía ya cuenta con 16 años Fuente: pinterest @ok

Las invitaciones se limitaron a sus mejores amigas y familiares, nadie más. Según allegados fue algo completamente informal y no faltó Paloma Rocasolano y tampoco su tía Telma Ortiz con sus primas, pero se desconoce qué miembros de la familia del Rey estaban invitados a la merienda. Solo había una condición y era la de no llevar el móvil encima durante la celebración para evitar filtraciones.

Su madre, la reina Letizia que fuera algo completamente especial y sin filtraciones ya que este será el último cumpleaños de la infanta Sofía previo a mudarse a Gales para comenzar sus estudios en uno de los internados más exclusivos del mundo.