El Palacio de Kensington es uno de los sitios más importantes para la familia real en general. En la actualidad quienes lo habitan son el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton junto a sus tres hijos. El lujo y la enormidad lo transforman en uno de los palacios más increíbles del Reino Unido y de toda Europa. Junto con todo un equipo de servicio dotado de jardineros, cocineros y amas de llaves, allí la familia cuenta con todo lo necesario para tener un pasar de lo más privilegiado que puede haber en este mundo.
La realidad es que la familia de los príncipes de Gales pasa mucho tiempo allí, independientemente de que cuentan con varias obligaciones en cuanto a las necesidades de la corona, son una familia muy hogareña y les gusta estar cómodos en la tranquilidad de uno de los palacios más alejados y cómodos que puedan tener.
Dicho palacio tiene una gran historia y su antigüedad solo es igualada por su grandeza. Fue construido en el 1690 por el arquitecto sir Christopher Wren y adquirido por el rey Guillermo III y su esposa la reina Mary.
La historia de ese reinado es parte de este gran palacio de Kensington que ha acogido tantos príncipes como reyes y en la actualidad es el hogar del que es el heredero al trono y futuro hombre más importante de Inglaterra y el Reino Unido.
Cabe destacar que en dicho palacio, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton ha recibido a grandes figuras mundiales, entre las más importantes estuvo sin duda el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien junto con su esposa Michell Obama, visitan el gran palacio y compartieron un rato de esparcimiento junto a los príncipes y sus hijos. Evidentemente se trata de un palacio sumamente especial tanto para la actual familia que lo habita como para la historia de Inglaterra.