Ser miembro de la familia real, y en especial de la realeza inglesa, significa tener que seguir a rajatabla todos los protocolos y mandatos habidos y por haber, en especial para el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Son muchas las acciones obligatorias que deben repetirse una y otra vez en los actos oficiales y la verdad es que esto no da pie a mucha soltura y espontaneidad. Los príncipes y sus hijos suelen verse algo estresados y preocupados por seguir a la perfección todo lo que indiquen los protocolos de la realeza.
Es por ello que muchas veces es difícil imaginarlos relajados y siendo completamente espontáneos en la privacidad que da el hogar alejados de las cámaras y de los formalismos a los que obliga la corona.
La buena noticia es que sus más allegados afirman que la familia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es completamente cariñosa y hasta cuentan con tierno apodos en la intimidad que realmente es muy enternecedor.
El amor que Kate Middleton tiene por sus tres hijos es inigualable y esto se puede palpar en todo momento. Por ejemplo con el pequeño príncipe menor, Louise, siempre se la puede ver sumamente atenta y cercana. En un evento se pudo escuchar claramente como se le ha escapado su costado más cariñoso e íntimo casi sin querer. Es que en un evento con niños boy scouts mientras preparaban bombones con fuego, a Middleton se le escuchó decir el apodo con el que se refiere al menor de sus hijos: “Pon eso en el fuego, Lou Bug”.
El tierno apodo en español significa 'bicho', algo que parece empatar con la personalidad traviesa del niño. Esta no sería la primera vez que se da a conocer el apodo de cada miembro de los Príncipes de Gales. Kate suele llamar a William como ‘Wills’, mientras que él le dice ‘Poppet’ (muñequita). Charlotte por su parte tiene dos sobrenombres: Kate la llama ‘Lottie‘ (fortuna) y William la llama ‘Mignonette’, (señorita en francés).