PRÍNCIPE WILLIAM

La canción de Tina Turner que hace llorar al príncipe William de inmediato por este recuerdo

La célebre cantante logró infinitos éxitos en el mundo de la música

Fuente: pinterest @glamour
La canción que conmueve al Príncipe William.Fuente: pinterest @glamour
Escrito en REALEZA el

Lamentablemente para el mundo de la música, una de sus reinas, Tina Turner, falleció este pasado 24 de mayo a los 83 años. El mundo por supuesto lloró su partida y más que nunca volvió a escuchar sus grandes hits con el fin de recordar a una de las voces más reconocidas de la historia. No habrá rincón en el planeta donde no se conozca su nombre y no se hayan cantado sus canciones más importantes.

La realidad es que cuenta con fans de todas partes pero hay uno que sin duda alguna es muy especial. Estamos hablando del heredero al trono y príncipe de Inglaterra, Príncipe William. El hombre es un confeso admirador y gran fan de la fallecida cantante y admite que ella siempre fue una debilidad para él a la hora de escuchar música

Lady Di junto a su hijo, el Príncipe William Fuente: pinterest @quien

A su vez, ya en el plano de los sentimientos más profundos, ha confesado que uno de sus grandes hits le recuerda directamente a su madre fallecida, por supuesto estamos hablando de la gran Lady Di, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en París. La canción en cuestión es ni más ni menos que su gran éxito “ The Best”.

William ha confesado tener una debilidad especial por esta canción ya que su madre colocaba esta canción en el coche cada vez que llevaba personalmente a los niños a la escuela, y según recuerda el príncipe William, Lady Di cantaba a viva voz toda la canción mientras los niños se reían a carcajadas. Sin duda un momento dorado en la vida del príncipe y esta famosa canción hace que lo recuerde cada vez que escucha sus estrofas.

Según confesó el propio Príncipe William esta era una herramienta que utilizaba su madre para relajarlos antes y después de la escuela en caso de que se encontraran nerviosos o estresados por sus obligaciones estudiantiles.