En la actualidad el Príncipe Harry junto a la actriz estadounidense Meghan Markle han formado una de las relaciones más famosas del mundo entero. Su conflictiva vida en relación a la corona británica lo que decantó en la renuncia de Harry a sus obligaciones con la familia real, ha hecho que su figura y la de su esposa tomará increíble relevancia mundial. En todos los rincones del planeta han estado pendientes de cómo ha ido fluyendo esta guerra silenciosa entre el segundo hijo de Lady Di y el resto de su familia.
Las cosas nunca han ido muy bien, pero todo terminó de volar por los aires cuando el Príncipe Harry publicó su libro llamado “ Spare” donde habló de todos y todo con mucho lujo de detalle. Habló de los problemas que tuvo con su hermano en relación a su propia esposa y a la esposa del mismo, Kate Middleton.
Pero no solo fueron problemas los que publicó. Sorpresivamente también habló de un viejo amor que todo el mundo conoció, se trata de de la bella Chelsy Davy quien fuera una de las parejas más reconocidas del príncipe Harry.En el año 2009 lamentablemente la relación se terminó pero quedaron en muy bueno términos al punto en que la ex de Harry fue invitada al casamiento del Príncipe William y hasta el propio casamiento del Príncipe Harry con Meghan Markle.
Lamentablemente cuando ella tuvo relevancia mundial la prensa comenzó a perseguirla por donde quiera que vaya. Ella era de Sudáfrica y algo que la agobió en gran medida fue el hecho de comenzar a encontrarse a los paparazzis tomándole fotografías en todos lados lo que vulneraba completamente su intimidad y privacidad.
Ella no estaba preparada para tamaño asedio y prefirió terminar la relación con el Príncipe Harry para siempre. Una historia de amor que no funcionó por la presión mediática.