La Reina Letizia le imprimió su propio estilo a su vestimenta donde potenció las zonas de su cuerpo que más le gustan. Pero también hay otras partes donde prefiere no mostrar como le ocurre una gran parte de las mujeres españolas. Estamos hablando de las piernas que en ciertas ocasiones no lucen como nosotras necesitamos.
Muchas veces las mujeres optan por un vestido largo para no mostrar las piernas y principalmente las rodillas. Es una zona donde debemos tener buenos hábitos alimentación con una rutina de ejercicios. Aunque tenemos algunos trucos para que luzcan de la mejor forma y no sea un impedimento mostrarlas en nuestro look. Existen algunos tratamientos para rejuvencerlas como la radiofrecuencia, ultrasonidos y ácido poliláctico.
Las rodillas es una de las partes donde se produce retención de líquidos. Para evitar este inconveniente en nuestras piernas debemos estimular el sistema linfático, reducir volumen y eliminar toxinas. Hay diferentes razones por las cuales llegamos a esta situación, pero se puede revertir con ejercicios y una buena dieta en fibras y proteínas.
¿Cómo eliminar la grasa de las piernas?
Esta zona de las piernas tiene mayor facilidad para que aparezca flacidez y grosor de la piel ya que es más fina que otras partes del cuerpo y sin demasiada densidad. Por eso debemos reforzar el colágeno para terminar con la grasa en la parte interna y externa de las rodillas. Además, nos ayudará a tener un control sobre el colesterol.
La menopausia también provoca flacidez en las rodillas ya que se produce una caída importante de estrógenos. Esto se debe a una dieta baja en proteínas y una vida sedentaria que no facilita el proceso de recuperación. Los alimentos más recomendados para evitar estos problemas son el salmón, espinaca, cítricos, frutos rojos y huevos.