No existe persona en el mundo que no conozca a la tierna y bella princesa Charlotte. Desde que nació el mundo entero ha posado sus ojos sobre ella y su crecimiento. Es que la hija del príncipe William y Kate Middleton siempre ha destacado por su simpatía, belleza, pero también por lo aplicada que es. Siempre impecable y siguiendo a la perfección los protocolos de la realeza ya perfil para ser una gran líder en el mundo de la familia real.
Recientemente la princesa Charlotte ha cumplido 8 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Todo el equipo real ha estado a su disposición para pasar un lindo día y celebrar junto a los suyo, pero lo que ha llamado considerablemente la atención ha sido la presencia de su mejor amiga, esa que siempre vemos junto a ella en todos los eventos y a quien está constantemente dando caricias y sonriendo, se trata de su perrita Orla, la cual la acompaña hace mucho tiempo.
En base a tal evento su madre, Kate Middleton ha publicado dos tiernas fotos que tienen a la princesa Charlotte como protagonista. En la primera podemos verla sentada en una linda silla de mimbre con una gran sonrisa de oreja a oreja. Lo que más ha llamado la atención es el increíble parecido con su padre, el príncipe William, los ojos y la sonrisa son calcados a los del futuro rey de Inglaterra.
Y en la segunda imagen la podemos ver abrazada a su mejor amiga, la alegre perrita Orla, una cocker spaniel inglés que es una integrante más de la familia y que siempre acompaña a la niña a todos lados.
La protagonista lleva un jersey de rayas azules y blancas, sobre una camisa de color claro, y unos jeans a juego. El primogénito del rey Carlos III y su esposa han querido además dar las "gracias por todas las felicitaciones" que recibía su hija a lo largo de su cumpleaños.