Se acerca un hecho histórico para la realeza británica como la coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles. Todos están pendientes de la presencia del Príncipe Harry quien confirmó que va asistir a pesar de las acusaciones que hizo en su libro. El hijo menor del monarca concurrirá en solitario sin el acompañamiento de su esposa Meghan Markle.
Desde el Palacio de Buckingham anunciaron que Meghan Markle si está invitada oficialmente entonces todas las miradas se posaron en la decisión de la esposa del Príncipe Harry. Desde el primer momento la actriz estadounidense no se adaptó a las reglas de la realeza lo que precipitó la decisión de su marido de abandonar Londres para instalarse en Estados Unidos.
Meghan Markle decidió quedarse en California junto a sus hijos Archie y Lilibet según un comunicado de la duquesa de Sussex. La razón sería que ese día coincide con el cumpleaños de su hijo y no podrá estar presente en la coronación que se realizará en la Abadía de Westminster. Pero los medios británicos no creen que sea el verdadero motivo.
La verdadera razón de su ausencia
Afua Hagan es una experta en temas de realeza y confesó los verdaderos motivos de la ausencia de Meghan Markle en la coronación del Rey Carlos III. En una entrevista al portal Express expresó que “la duquesa de Sussex recibió muchos titulares negativos cuando se unió a Harry en el funeral de la difunta reina el año pasado, y ella está dispuesta a evitar pasar por eso de nuevo”.
Otras de las personas que se refirió al faltazo de Meghan Markle fue el ex mayordomo de la Casa Real, Paul Burrell. “No es lo suficientemente valiente o fuerte”, dijo para afrontar la misma situación de la última visita a Londres. “Es probable que sea increíblemente incómodo para ellos si asisten, particularmente para Meghan”, agregó.