CORONA BRITÁNICA

Príncipe Louis: El momento más divertido del hijo menor de William y Kate Middleton

El pequeño de 5 años acaparó todas las miradas en la coronación del Rey Carlos III

Príncipe Louis.
Realeza.Príncipe Louis.Créditos: @edits_royalfamily.
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Louis nuevamente llamó la atención y no pudo ser la excepción en la coronación de su abuelo, el Rey Carlos III. El hijo menor del Príncipe William y Kate Middleton se llevó todas las miradas. El más pequeño cumplió hace poco cinco años en abril y conocido por sus divertidos momentos en cada evento de la realeza británica.

En la ceremonia mostró signo de aburrimiento ya que bostezo en varias ocasiones lo que despertó la sonrisa de los presentes. El Príncipe Louis se encuentra en el cuarto lugar de la sucesión y lució un traje a mediada realizado por el sastre Savile Row. Pero no fue la única ocasión que se llevó todas las miradas e interactuó con su hermana Charlotte.

El Príncipe Louis también fue uno de los protagonistas en el trayecto de la Abadía de Westminter hasta al Palacio de Buckingham. Con sus muecas y gestos provocó las sonrisas del público. También durante la ceremonia se ausentó algunos minutos cuando se retiró junto a su niñera. George y Charlotte tienen un perfil más reservado que su hermano.

El bostezo del Príncipe Louis en medio de la ceremonia. Fuente: instagram @divaedonna_settimanale.

¿Quiénes son los padrinos de Louis?

El 9 de julio de 2018 el Príncipe Louis fue bautizado en la capilla real del palacio de San James. El pequeño tiene varios padrinos y madrinas. Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey Fletcher, Roberto Carte y Lucy Middleton, hermana de su madre fueron los elegidos por el Príncipe William y Kate Middleton en una ceremonia encabezada por el arzobispo de Canterbury.

La princesa Charlotte y el príncipe Louis en la ceremonia de corornación de Carlos III Fuente: instagram @aprincesadegales.

En septiembre del año pasado comenzó sus estudios en el Lambrook School donde concurre junto a sus hermanos George y Charlotte. Su primera aparición pública fue el balcón del Palacio de Buckingham casi un año después de su nacimiento en el 2019. En la coronación del Rey Carlos III fue una de las atracciones de la familia real.