La coronación del Rey Carlos III marcó un hecho histórico en la realeza británica y contó con la participación de gran parte de royals del mundo. Pero un príncipe se llevó todos los suspiros gracias a su carisma y belleza. Estamos hablando de Nicolás de Dinamarca quien participó en diferentes desfiles de modas.
El joven tiene 23 años y es uno de los hijos de Joaquín de Dinamarca y su primera mujer Alejandra Frederiksborg. Es uno de los nietos de la Reina Margarita que no puso asistir a la coronación del Rey Carlos III porque se está recuperando de una cirugía de espalda. Nicolás de Dinamarca se encuentra en el séptimo lugar de la sucesión.
En el 2018 debutó en los desfiles en la Semana de la Moda en Londres y luego fue el turno en París y Tokio. Desde pequeño tuvo una educación militar y sus estudios están orientados a la mercadotecnia, contabilidad y organización empresarial. Nicolás de Dinamarca ya incursionó como modelo de tapa de revistas como Vogue.
Tiene cuenta en las redes sociales
Al igual que otros royals que están lejos de la sucesión del trono, Nicolás de Dinamarca tiene un perfil de redes sociales que abrió este año. Al igual que Victoria Federica, el príncipe tiene un poco más de 50 mil seguidores y comparte publicaciones de su trabajo como modelo. También incluye fotos de sus viajes y su amor por los animales.
Con el seudónimo de ‘Conde Nikolai de Monpezat’, Nicolás de Dinamarca dio un paso en el mundo virtual y se sumó a los integrantes de la realeza que tiene cuenta propia en las redes sociales. Tiene tres hermanos: Félix, Enrique, Atenea, de los cuales el primero comparte la misma madre y con los otros dos son de la actual pareja de su padre, Marie Cavallier.