Pablo Urdangarin es uno de los hijos de la infanta Cristina y como todos tiene un perfil muy bajo frente a la prensa. Esta vez recibió la visita de su hermana menor Irene que pronto cumplirá 18 años. La más chica de la familia vive con su madre en Suiza y lejos de las fotos del Palacio de la Zarzuela. Estuvo junto a su cuñada, Johanna Zott, en el último partido de la temporada de su hermano en Barcelona ya que la próxima temporada jugará con el Granollers.
Después de dos años en el club Barcelona, Pablo Urdangarin jugará la próxima temporada en otro club que puso los ojos en él. Además, será un crecimiento en su carrera también lo será en lo económico. El hijo de la infanta Cristina jugará en Fraikin BM Granollers los próximos dos años y su sueldo rondará entre los 20 y 25 mil euros anuales.
De esta manera dejará de depender de la remuneración que le brinda la realeza para poder solventar algunos gastos. Aunque este paso en su carrera tiene que ver más con lo deportivo que en lo económico. Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre, Iñaki Urdangarín, quien también sobresalió en balonmano.
Uno de los nietos del Rey Juan Carlos recibe un dinero por parte de su abuelo al igual que el resto salvo las Princesa Leonor y la infanta Sofía quienes son costeados por el Rey Felipe y la Reina Letizia. Pablo Urdangarin lleva una vida modesta donde comparte el departamento junto a otros dos compañeros de equipo.
¿Cuántos hermanos tiene Pablo Urdangarin?
Pablo Urdangarin tiene tres hermanos: Juan Valentín, Miguel e Irene. Sus abuelos paternos son Juan María Urdangarin y Claire Liebaert, mientras que sus abuelos maternos son mucho más conocidos como el Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía.
La familia real española estuvo involucrada en algunos escándalos y controversias, y los padres de Pablo Urdangarin no han sido ajenos a ellos. En 2018, su padre, Iñaki Urdangarin, fue condenado por corrupción en el caso conocido como el ‘Caso Nóos’. Como resultado, el padre de Pablo Urdangarín fue sentenciado a prisión, aunque más tarde se le permitió cumplir su condena en régimen condicional.