En el ámbito de las relaciones familiares, es común que existan diferencias y opiniones encontradas. En el caso de la reina Letizia y su suegro, el rey Juan Carlos de España, se ha rumorado que Letizia no desea que el rey emérito se reúna con Julio Iglesias debido a la reputación de mujeriego que el cantante ha tenido a lo largo de los años.
La figura del rey Juan Carlos ha estado envuelta en controversias en relación a sus supuestas infidelidades. Esto ha generado tensiones en su relación con la reina Letizia, quien ha mostrado su desaprobación hacia ciertas compañías y relaciones del rey emérito. Julio Iglesias, reconocido internacionalmente como un talentoso cantante y seductor, ha sido objeto de rumores y especulaciones sobre su vida amorosa.
Aunque no existen declaraciones oficiales que confirmen que la reina Letizia ha expresado explícitamente su deseo de evitar que el rey Juan Carlos se reúna con Julio Iglesias, se ha especulado sobre esta situación en los medios de comunicación. Como miembros de la familia real, es comprensible que Letizia tenga preocupaciones acerca de las asociaciones de su esposo y cómo pueden afectar la imagen de la monarquía.
Próximamente se realizará la inauguración del nuevo estadio del Real Madrid y se supone que el rey emérito Juan Carlos participará de este ansiado evento. Por supuesto que al mismo asistirá también un gran fan del equipo merengue como Julio Iglesias. Esto es algo que preocupa a la actual reina Letizia ya que no quiere que se vincule a ellos dos con la corona española. Sabe que ambos no gozan de una muy buena reputación y esto puede repercutir negativamente en la familia real.
Pareciera ser que esta reunión es casi inevitable por lo que la reina Letizia tendrá que pensar en algún plan inteligente para que no se logre llevar a cabo una reunión o fotografía en la que tanto el rey emérito Juan Carlos y Julio Iglesias aparezcan retratados junto al resto de la familia.