La familia real de Mónaco es una de las más extravagantes y elegantes de toda Europa. Todos sus integrantes son personas más que sofísticas que conocen a la perfección cual es comportamiento y maneras de manejarse cuando se es royal de un principado tan importante como el monegasco.
Uno de los integrantes más importantes que tiene esta familia es la famosa Carolina de Mónaco, quien fuera uno de los íconos de la moda y de las tendencias a nivel mundial, hoy en día llama la atención con su personalidad y particular relación con Charlene de Mónaco, su cuñada.
Recientemente Carolina de Mónaco se personificó junto a su llamativa nieta, India en lo que fueron las jornadas de la importante competencia de Fórmula 1 que se lleva a cabo en las calles de Mónaco y en la que se presentó toda la familia real. El Principado tenía preparado un enorme despliegue de carácter festivo: del desfile con los coches clásicos del desaparecido soberano, a un concierto de les Petits Chanteurs de Mónaco a las puertas de la academia de música Príncipe Rainiero o el acto final presidido por una enorme tarta en su honor.
Algo que llamó poderosamente la atención del público ha sido lo grande que luce en la actualidad su nieta India, además fue llamativa la personalidad fuerte y seria de la niña que acompañó a su abuela con lentes oscuros, rostro muy serio y una vincha de colores en el cabello que estaba alisado para atrás.
En tanto Carolina de Mónaco se ha vestido con suma elegancia para la ocasión y ha apostado por el color rojo, es decir recurrió a un vestido rojo con acabado satinado y pronunciado escote en V de Rixo que completó con unas sandalias planas y bolso a juego. Tanto nieta como abuela se han lucido al momento de desfilar con su gran coche de colección