METTE-MARIT DE NORUEGA

La extraña enfermedad que padece Mette-Marit de Noruega en silencio

Es complicado para la princesa poder acudir a actos oficiales

Fuente: Producción Panorama / Shutterstock
Mette-Marit y la enfermedad de la que pocos tenían conocimiento.Fuente: Producción Panorama / Shutterstock
Escrito en REALEZA el

El mundo tiene la creencia de que todos los royals gozan de una vida estupenda y alegre llena de excentricidades y lujos. Cuando vemos la manera en que viven y su formas llegamos a la conclusión de que su vida es perfecta y de que nunca en su vida tendrán problemas o necesidades por satisfacer. es simplemente tomar nota de sus casas o castillos, sus coches y los sitios donde vacacionan para darnos cuenta de que nada les falta.

La princesa y sus complicaciones pulmonares que la alejan del foco social Fuente: blogspot @firstbeautifultattoos

Pero en la vida existe una frase que es muy reveladora para poder comprender cuale es la verdad “Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar” Y esto es justamente lo que sucede con la princesa de Noruega, Mette-Marit quien tiene todo lo material habido y por haber pero le falta lo más importante, estamos hablando de “salud”

Y es que Mette-Marit de Noruega ha estado sufriendo casi a escondidas y en soledad una enfermedad que es bastante compleja. Técnicamente esta enfermedad provoca que se forme tejido cicatricial en los pulmones dañados, lo que afecta al correcto funcionamiento del órgano. La medicación que toma parece tener varios efectos secundarios debilitantes, de ahí que se haya visto obligada a cancelar su participación en actos públicos.

Mette-Marit y su duro presente Fuente: pinterest @msn

La prensa de su país ya comenzaba a preguntarse qué era lo que le estaba ocurriendo a la bella princesa que ya no podía concurrir con normalidad a los actos públicos y finalmente se supo la noticia de esta extraña enfermedad que no le permite realizar su vida con completa normalidad.

Cuando se trata de figuras públicas, a menudo se informa sobre enfermedades o problemas de salud importantes si se considera relevante o si afecta su capacidad para desempeñar sus funciones oficiales. Sin embargo, estos informes suelen ser limitados y solo revelan la información necesaria. Mette Marit de Noruega lamentablemente padece la enfermedad mencionada.