No es ninguna novedad de que Camila Parker Bowles es uno de los miembros menos queridos de la familia real británica. Esto la ha llevado a ser atacada por la prensa y a no recibir el suficiente cariño del pueblo británico. Ahora se dice que la Reina del Reino Unido no quiere vivir más en Buckingham Palace, y esto ha causado malestar en Inglaterra.
¿Por qué Camila Parker Bowles ya no quiere vivir en Buckingham Palace?
Buckigham Palace era la residencia oficial de trabajo de la difunta reina Isabel II, y desde 2017 que la propiedad se encuentra en reparaciones, las cuales continuarán hasta 2027, según lo estipulado. Estas reformas estarían "volviendo loca" a Camila, quien ya no soporta tanto movimiento en el palacio.
Además se dice que Camila y Carlos ya se habían acostumbrado a vivir en Clarence House, la actual residencia del príncipe William y Kate Middleton. Para cuando terminen las obras en Buckingham Palace, los Reyes tendrán más de 80 años. Además, las habitaciones del palacio no son muy cómodas para un adulto mayor.
Es por ello que la reina Isabel II pasaba tanto tiempo en el palacio de Balmoral, ya que Buckingham Palace no era de su agrado. Es importante destacar que la decoración de Buckingham Palace no remite a un hogar, sino a un museo. A esto hay que sumarle las visitas diarias que realizan los turistas en el palacio.
"Es irónico, pero las habitaciones privadas de Buckingham Palace son cualquier cosa menos palaciegas", aseguró un ex empleado del Palacio. "De hecho, están relegadas en una pequeña esquina de un edificio bastante frío y desagradable. Viven, además, justo encima de las oficinas del persona de Casa real, con lo que apenas tienen privacidad", continuó la fuente.