Antonieta de Mónaco, cuyo nombre original es Antoinette Louise Alberte Suzanne Grimaldi, fue princesa de Mónaco, condesa de Polignac y baronesa de Massy. También fue miembro de la familia principesca de Mónaco, hermana mayor del príncipe Raniero III de Mónaco, tía de Carolina de Mónaco, Alberto II de Mónaco y Estefanía de Mónaco. Sus padres fueron el príncipe Pedro, conde de Polignac y la princesa Carlota, duquesa de Valentinois.
Su vida estuvo marcada por algunas relaciones secretas que llamaron la atención considerablemente de la prensa del corazón e hicieron que su vida tome mayor relevancia ya que ella nunca muy muy fanática de la atención de los periodistas y de la difusión de su vida privada, mucho menos de sus amoríos.
Recientemente se ha descubierto un amor secreto entre la princesa y un personaje destacable de nuestra cultura, hablamos ni más ni menos que de Victoriano Valencia, torero y apoderado de grandes figuras el cual toda su trayectoria ha sido un hombre respetable y reconocido por su impecable trayectoria.
La princesa Antoinette Grimaldi, debido a su vida personal complicada, no es tan conocida como otras figuras históricas o miembros de la familia Grimaldi de Mónaco. El enfoque principal de la historia y la atención pública suele recaer en otros miembros de la familia real de Mónaco, como el príncipe Rainiero III y su esposa, la princesa Grace.
Pero lo que no se sabía era que la princesa Antoinette Grimaldi quiso casarse con el famoso torero. Y es que la hermana de Rainiero de Mónaco fue protagonista de intensos amoríos con diversas figuras del mundo.
Es una realidad que el nombre de Victoriano Valencia ha vuelto a tomar relevancia mundial ya que su hija, la reconocida modelo Paloma Cuevas ha comenzado una relación con el reconocido cantante latino Luis Miguel y esto ha vuelto a poner a toda la familia en el focos de la prensa del corazón.