Kate Middleton y el príncipe de Gales son el matrimonio real que más llaman la atención en las monarquías de la actualidad. Su unión fue algo muy esperado por el pueblo a causa de todos los esfuerzos de Carole Middleton por vincular a su hija con la corona, pero resulta que ambos están unidos por un parentesco de muchos años atrás.
Recordemos que a la esposa del príncipe Guillermo la apodaron "Katie waity" por todos los años que Catherine tuvo que esperar a que el heredero al trono le pidiera matrimonio. Sin embargo, su unión se dio hace muchos años atrás y parece que eso fue lo que motivó a la madre de la princesa a luchar por una mejor posición social.
El familiar en común que tiene Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Este familiar de Kate Middleton se viene hablando hace varios años e incluso se dijo que la futura reina consorte era prima de muchas figuras famosas estadounidenses, ya que su antepasados eran una familia muy numerosa que buscaron mejor futuros en Estados Unidos. Lo que comparte la pareja es al noble William Blackstone del siglo XVII.
La diferencia, es que la princesa desciende de la parte pobre de la familia, mientras que el príncipe Guillermo desciende de la parte rica por su genealogía real. Blackstone tuvo 7 hijos, siendo el primogénito el heredero de todo, mientras que el más pequeño solo recibió algunas tierras mineras por parte de su familia.
La bisabuela de Harry y Guillermo, La reina Madre, descendió de la parte millonaria de la familia. El antecesor de donde proviene el linaje de Kate Middleton es Thomas Conyers, quien perdió la poca riqueza que tenía y por lo que sus hijos pasaron a trabajar las tierras mineras que poseían y a ser sirvientes de sus familiares con buena posición económica.