REALEZA BRITÁNICA

5 miembros de la realeza británica que nacieron bajo el signo de Tauro con fortaleza y tenacidad

Los astrólogos afirman que las personas de este signo cuentan con mucha fortaleza y en la realeza hay varios.

Fuente: Especial Panorama.
Muchos miembros de la realeza británica son de Tauro.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en REALEZA el

Los signos del zodiaco estudia la posición de los astros como una herramienta predictiva para aquellos que tienen una profunda creencia en la astrología. En las familias reales, es común que la repetición de un mismo signo no exceda dos veces, pero la familia real británica está fuera de lo común ya que hay varios miembros con un mismo signo.

En la Familia Real Británica hay un predominio de un signo en particular, pues al revisar las fechas de nacimiento de sus miembros, se hace evidente que el signo que más prevalece es el de Tauro. Este signo, comprendido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, se manifiesta desde la fallecida Reina Isabel II, cuyo nacimiento tuvo lugar el 21 de abril.

Familia real británica. Fuente: Pinterest. 

Elizabeth Alexandra Mary Windsor, el nombre completo de la Reina Isabel II, comparte este signo del zodíaco con tres de sus bisnietos. En orden, la Princesa Charlotte nació el 2 de mayo, su hermano menor el Príncipe Louis, cuyo nacimiento fue el 23 de abril, y en cuarto lugar, el príncipe Archie, quien nació el 6 de mayo.

Con la fortaleza y tenacidad que caracteriza a los Tauro, un signo de tierra conocido por su laboriosidad, solidez mental y lealtad, Isabel II personificó estas cualidades a lo largo de su reinado. Su comprensión inquebrantable de las responsabilidades reales y las tradiciones monárquicas fueron constantes a lo largo de su vida.

Familia real británica. Fuente: Pinterest. 

Kate Middleton y la Princesa Ana son del signo del zodiaco de Capricornio, lo que refuerza su enfoque lógico y trabajador. Por su parte, la Duquesa de Sussex y la Princesa Beatriz pertenecen al signo Leo, conocido por su protección y orgullo. En contraste, el Rey Carlos III es Escorpio, mientras que su hijo menor, Harry, es Virgo. Por su parte, sus hermanos, el Príncipe Andrés y Eduardo, representan a los signos Acuario y Piscis, respectivamente.