Si bien el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle no terminan de oficializar su separación, los medios internacionales continúan coleccionando y difundiendo los claros indicios que hablan de la ruptura de la icónica pareja. Es que los exduques de Sussex se encuentran en medio de una interna familiar que parece estar perjudicando a sus hijos.
Meghan Markle no quiere salir de Estados Unidos y a pensar que su marido viajó a Asia, ella no lo quiso acompañar. “No se puede criar a los niños divorciados de la realidad y del mundo. Es problemático”, apuntó la experta en realeza Lady Colin Campbell en declaraciones a revista OK que hace referencia a lo que están viviendo todos en la familia.
Los hijos de Harry y Meghan se encuentran muy tristes
Desde varios medios de comunicación han confirmado que algunas fuentes de la exfamilia real le informaron que “el príncipe Harry llamó a los abogados hace algunos meses” y que los niños, Archie y Lilibet, estarían “tristes” por todo lo que está sucediendo ya que el clima que se vive al interior de la vivienda se corta con un hilo.
Por su parte, en cuanto a la tenencia de los menores, precisó que Harry no se encuentra “en una muy buena posición para preservar su lugar, especialmente en términos de custodia de los niños”. Esto le daría vía libre a Meghan Markle para que se quedara con los niños viviendo en Estados Unidos y el hijo de Lady Di volvería a Inglaterra.
En definitiva, Los hijos del príncipe Harry y la actriz no estarían viviendo un verano para nada feliz y es toda responsabilidad de sus padres. Lo que todo el mundo se pregunta por estos días es que van a hacer Archie y Lilibet cuando este par se separe ya que los niños son muy apegados a los dos por igual.