Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo están muy pendientes de la educación de sus hijas, y así como pasó con Alexia, quien partió a Reino Unido para estudiar en una prestigiosa academia, lo mismo aconteció ahora con la menor de las hermanas que ha tomado los caminos por una institución italiana.
Recientemente, desde la cuenta oficial de los reyes de Holanda compartieron una imagen de la joven llegando a Italia, donde comenzará su nueva vida. "La princesa Ariane comienza en el United World College Adriático. Aquí continuará su educación e irá por su Bachillerato Internacional", destacaron en la publicación.
Así es el colegio en el que estudiará Ariane, la hija de Máxima
La reina Máxima de los Países Bajos seleccionó el Colegio Adriatic, un enclave académico situado en la pintoresca localidad costera de Duino, Italia. Esta institución es renombrada por brindar educación de alta calidad con un enfoque en actividades sociales y culturales, muy significativo para la corona.
El colegio de la princesa Ariane ha llamado la atención por su ubicación única y sus instalaciones de primera clase. La institución alberga apenas 9.000 habitantes y ofrece a sus estudiantes un entorno enriquecedor que combina la serenidad de la costa italiana con un ambiente propicio para el aprendizaje y la reflexión.
Lo que termina de convencer a Máxima de los Países Bajos es que las características más destacadas de la red United World College es su enfoque en el aprendizaje experiencial. Los amplios campos de juego y los espacios verdes del Colegio Adriatic brindan un lugar ideal para que los estudiantes exploren sus intereses y talentos mientras se conectan con la naturaleza.