Para las royals, tanto los perfumes como sus vestuarios, son sinónimo de sofisticación y elegancia. De hecho, una de las primeras en acercarnos a su tocador fue Lady Di y tras ella se han ido sumando numerosas monarcas quienes no han podido ocultar sus fragancias favoritas. ¿Pero a qué huelen las royals?
Una de las que sabemos que no cambia nunca su perfume es Rania de Jordania. La monarca es una de las mujeres mejor vestidas de la realeza. Sus looks son pura inspiración y es capaz de adaptarse a nuevas tendencias. Sin embargo, cuando hay que hablar de aromas, parece que Rania es fiel a una sola fragancia.
¿Cuál es el perfume que utiliza Rania de Jordania?
Si de perfumes hablamos, a Rania le pasa igual que a otras monarcas, como la reina Letizia o Kate Middleton, quienes también llevan desde hace años una misma fragancia en su cuello. Por ejemplo, Letizia suele llevar Eau du Soir de Sisley, mientras que la princesa de Gales es fanática de Orange Blossom de Jo Malone.
Pues bien, parece que Rania de Jordania no puede vivir sin tener en su tocador un aroma emblemática de Guerlain. El perfume Samsara de Guerlain no es nuevo. Lo creó en 1989 Jean-Paul Guerlain y fue uno de los más exitosos de la marca durante mucho tiempo. El nombre de Samsara proviene del sánscrito y hace referencia al ciclo de nacimiento, vida, muerte, reencarnación en la tradición y filosofía hindú y budista.
Es un perfume con carácter oriental, amaderado y con notas de vainilla. Si te gustan los perfumes sofisticados, fuertes y con personalidad este es uno de los que debes añadir en tu tocador. Pero no solo nos gusta por su olor, sino también por su frasco joya que le da el toque que toda reina necesita.