Máxima de los Países Bajos sabe apostar por looks más sencillos, eso sí, imprimiéndoles siempre una seña de identidad especial. Así lo ha demostrado este la pasada semana, en el que ha sido su primer acto. La argentina se ha desplazado hasta Ámsterdam para una visita de trabajo a la industria del juego y ha elegido un estilismo con el que ha marcado cintura, estilizando su figura.
A pesar de la moda y los look destacados, la reina consorte ha podido conocer a representantes de la industria de juegos holandeses, formados por aproximadamente 630 empresas, que en conjunto cuentan con más de 4.500 empleados. La reina ha elegido para la ocasión unas dos piezas que ya le habíamos visto en el pasado y que firma la casa belga Natan.
El lookk de Máxima de Holanda para lucir cintura de avispa
Como te mencionamos, Máxima de los Países Bajos se puso un dos piezas que estaba formado por un top de tafetán en color dorado, de escote redondo y con mangas abullonadas, un toque muy propio del estilo de la reina consorte que ultimadamente esta eligiendo utilizar pantalones y no tantos vestidos.
El look de reina viene con los pantalones, en rosa, son de estilo palazzo y presentan pinzas en la parte superior. Lo más interesante del estilismo es el maxicinturón, también de Natan, con el que la esposa del rey Guillermo Alejandro ha conseguido lucir una cintura casi de avispa. Se trata de un cinturón muy ancho realizado en piel de un color muy parecido a la camisa, con el que la argentina ha estilizado la figura.
También han ayudado a ese efecto estilizante los zapatos tipo salón en ante nude, firmados por Gianvito Rossi, que crean un efecto piernas más largas, por lo que Máxima de los Países Bajos se ha valido de dos truquitos para conseguir este outfit tan favorecedor. Además, al darle volumen a la zona superior con las mangas abullonadas, la cintura se ve aún más estrecha.