La reina Letizia tiene una muy buena relación con su hermana Telma que a tal punto se la ha visto a ambas utilizado la misma ropa. De hecho, la Ortiz de 49 años viajó la semana pasada hasta Nueva York para participar en la Cumbre de la Concordia de la ONU, una que se celebró en el conocido hotel de Sheraton, y se la vió con una blusa roja idéntica a la de la consorte.
La hermana de la esposa del rey Felipe VI lleva una tranquila vida junto a Robert Gavin. Con la pareja viven la hija que tienen en común, Erin; Amanda, fruto de una relación previa de Telma, y los hijos de Gavin. Sin embargo, en las pocas veces que aparece y se deja fotografiar, Telma suele recurrir al armario de su hermana.
Telma apuesta por un look más sofisticado
La hermana de la reina Letizia en su nueva aparición se ha puesto la blusa de Carolina Herrera, pero ha querido darle un toque más elegante. Para ello, ha elegido una falda de vuelo que tiene un llamativo estampado de flores en tonos rojos. Ha completado el look con unas sandalias de vinilo con tacón en color nude.
Esta prenda de la cuñada del rey Felipe VI pertenece al armario de doña Letizia, pero tanto la falda como los tacones también podrían encontrarse en el armario de su hermana mayor ya que se ajusta perfectamente a su estilismo. A la reina le encantan tanto las faldas con mucho vuelo como los zapatos de PVC, piezas que ha lucido en varias ocasiones.
La hermana de la reina Letizia se ha trasladado hasta Nueva York y se ha dejado ver con unas ondas sueltas en un cabello que parece estar más aclarado de lo habitual. Esto hace que sus rasgos se suavicen. De hecho muchos afirman que son muy parecidas y eso hace que puedan tener las mismas ropas.