La abdicación al trono de la reina Margarita II de Dinamarca no solo cambió para siempre la vida de su hijo Federico, sino que también afectó a la vida de su nieto, Christian. El joven se ha convertido en el heredero al trono directo de Dinamarca y las jóvenes de aquel país y del mundo están rendidas a sus pies.
Tal es así que ahora la prensa del espectáculo y del corazón quiere saber absolutamente todo sobre el príncipe Christian. En esta ocasión te hablaremos de las polémicas aficiones de este joven que tiene tan solo 18 años. Como príncipe heredero al trono danés, Christian ocupa el primer puesto en la línea de sucesión. Desde 2008 es también conde de Monpezat.
¿Cuales son las principales aficiones del príncipe heredero?
Christian es fanático de la caza. La primera vez que asistió a una cacería fue en 2007. En aquel entonces acompañó a suu padre y también a su abuelo Henrik a los bosques de Grib. Además, cuando tenía 16 años se sacó la licencia para poder cazar faisanes y cuervos. Esta actividad es muy común entre los miembros de la realeza.
Por otro lado el príncipe heredero adora la música del género rap. De hecho, en alguna ocasión se le ha visto en algún festival de música relacionado con este género en el que no ha dudado en fotografiarse con cantantes que son sus ídolos. La pregunta ahora es si siendo príncipe heredero seguirá asistiendo a este tipo de eventos populares.
En cuanto a los deportes, el príncipe Christian tiene dos que le gustan demasiado: se trata del fútbol y del running. Christian y su padre, le rey Federico X, se han mostrado varias veces asistiendo a diversos partidos de futbol. El running es el deporte que el príncipe heredero practica a diario, ya que es su manera de mantenerse en forma.