Kate Middleton está hospitalizada debido a una cirugía abdominal y tendrá que guardar reposo durante 14 días más para recuperarse totalmente antes de seguir con sus actividades como princesa de Gales. Sin embargo, el proceso de recuperación que llevará la esposa del príncipe William será en el centro médico en donde se atiende la familia real británica, una lujosa clínica de la que aquí te contamos más.
Este mes ha sido complicado en cuestión de salud para la familia real británica, pues a tan solo unas horas de anunciar que Kate Middleton está en un hospital, el Palacio de Buckingham también reveló que el rey Carlos III ingresará al quirófano debido a que se someterá a una intervención quirúrgica para corregir un agrandamiento de próstata.
¿Qué le pasó a Kate Middleton?
De acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, Kate Middleton fue operada del abdomen en una cirugía programada el pasado 9 de enero, sin embargo, aún se encuentra hospitalizada para recuperarse correctamente. Si bien no se reveló el motivo de la cirugía de abdomen de la princesa de Gales, la familia real aseguró que su estado de salud es bueno y que volverá a sus funciones después de Semana Santa.
¿Dónde está hospitalizada Kate Middleton?
El lugar donde Kate Middleton está hospitalizada es el centro médico llamado The London Clinic, un hospital privado en el que se suele atender la familia real británica. Esta clínica se encuentra en Marylebone, uno de los barrios más chic de Inglaterra.
De acuerdo con el portal Hola, la Clínica de Londres, el hospital donde se atiende Kate Middleton y la familia real británica tiene más de un siglo de historia y es uno de los centros médicos más lujosos de Inglaterra, pues tiene múltiples amenidades para cuidar a los pacientes.
Así es el lujoso hospital donde se atiende Kate Middleton y la familia real británica
La clínica privada cuenta con instalaciones y tecnología médica de última generación, una piscina para sesiones de hidroterapia, farmacia, cafetería, así como médicos y enfermeras de primer nivel. Asimismo, ofrecen un lujoso menú hecho especialmente por nutricionistas especializados.
Las habitaciones del hospital privado donde se encuentra Kate Middleton cuentan con una cama eléctrica con control remoto, baño en suite, aire acondicionado, televisión, radio, teléfono, caja fuerte e incluso Wi-Fi y dispositivos móviles para que el paciente se mantenga en contacto con sus familiares.
No es la primera vez que la familia real británica atiende a uno de sus miembros en este hospital, pues anteriormente el duque Felipe de Edimburgo también fue paciente de la lujosa clínica. Ahora será turno de Kate Middleton, pues tendrá que pasar algunos días más en este lujoso centro médico.