Catalina Amalia de Orange visitó nuevamente Madrid, uno de sus sitios favoritos. Su última visita fue a principios de 2023 junto su Madre, la reina Máxima de los Países Bajos. Si bien en esa oportunidad aprovecharon para ir de compras por la milla de oro, en esta oportunidad la princesa eligió otros sitios para pasear. Descubre a continuación el recorrido de la heredera al trono.
Es de público conocimiento que la princesa Amalia recibió amenazas que la obligaron a dejar su piso y su vida como estudiante para mudarse nuevamente al palacio junto con sus padres. A pesar de este difícil momento, la integrante de la realeza no duda en intentar mantener su día a día lo más normal posible. Aficionada por los viajes, antes de terminar el año decidió regresar a uno de sus lugares preferidos de España: Madrid.
Recorrido de la princesa Amalia por Madrid
La hija del rey Guillermo fue vista paseando por diferentes sitios de Madrid en los últimos días de diciembre. Fueron varias las imágenes que circularon en las que se ve a Amalia en la plaza de la Independencia, presidida por la puerta de Alcalá. A pesar de ser uno de los lugares más concurridos, la princesa logró un anonimato poco usual en su vida estos últimos meses. Eso sí, a pesar de esto, siempre estuvo acompañada por su equipo de seguridad.
La cafetería Cappuccino Gran Café fue otra de sus paradas. Sabemos que este es uno de los sitios preferidos de Catalina Amalia de Orange. Ubicado en la misma plaza, la princesa eligió ubicarse en la terraza más allá del frío. Aquí se la pudo ver disfrutando de un tranquilo momento junto con una de sus amigas.
La hija mayor de Máxima optó por un look cómodo y casual para poder recorrer tranquilamente Madrid. Se la vio con unos vaqueros wid leg, acompañados por un abrigo largo sastre en color caqui, con solapa y botones en negro. Ideal para protegerse del frío. Además, a pesar de las nubes, Amalia llevaba unas gafas de sol marrones que ocultaban su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.