En el día de hoy (21 de enero) la princesa Ingrid Alexandra de Noruega está cumpliendo 20 años. La joven se ha convertido en una de las herederas más modernas de las monarquías europeas, e incluso muchas jóvenes a nivel mundial la tienen como ejemplo a seguir.
Es por ello que a continuación, para celebrar su cumpleaños número 20, te compartiremos 3 datos que quizás no conocías sobre la hija de la plebeya Mette-Marit de Noruega y del príncipe Haakon Magnus de Noruega.
3 datos poco conocidos de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega
La joven se recibió en junio del año pasado del colegio, y rápidamente le pidió a su familia trabajar este otoño como ayudante en el colegio de Uranienborg, el mismo centro al que ella acudió de niña. Además, este enero ha comenzado su formación militar en el Batallón de Ingenieros de la Brigada Norte.
Además, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega también pidió emanciparse para poder vivir en el barrio de moda de Oslo: Grünerlokka. El mismo ha sido catalogado como uno de los barrios más hípster de Noruega, y además la joven reveló en una entrevista que se siente esquiando, en lo profundo del bosque, y se ha librado de los guardias de seguridad que la siguen a todas partes.
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega es vegana. En una reciente entrevista la heredera al trono de Noruega confesó que come poca carne, y aunque reconoce que no hace tanto como le gustaría, su compromiso con el cuidado del medio ambiente es sólido. Además es fanática del chocolate y de las patatas fritas.