El delicado estado de salud de Kate Middleton (más la cirugía del rey Carlos III y el cáncer de piel de Sarah Ferguson) tiene preocupados a todos los miembros de la familia real británica. Sin embargo ahora se conoció que la princesa de Gales podría volver a sus actividades protocolares gracias al teletrabajo.
¿Cómo será la vuelta al trabajo de Kate Middleton?
En un principio se dijo que la princesa de Gales tendría que permanecer en reposo al menos unos 3 meses, tras su cirugía abdominal, pero ahora se conoció que podrá hacer algunas de sus actividades a través del teletrabajo. De esta forma, la esposa del príncipe William, planea mantenerse ocupada en las próximas semanas.
Se sabe que Kate Middleton se mantendrá en contacto con las organizaciones benéficas en las que tiene proyectos en marcha, como por ejemplo con la campaña Shaping US. Esta campaña hace foco en la salud mental de los niños durante la primera infancia.
Justamente, en el mes de enero, se cumple un año del lanzamiento de este plan de sensibilización con el que Kate Middleton pide “acción en todos los niveles” para ayudar a reequilibrar y restaurar las habilidades sociales y emocionales de la sociedad.
Vale aclarar que Kate Middleton no estará sola realizando el teletrabajo, si no que la acompañará su asistente privada Natalie Burrows, que lleva ya un año trabajando junto a ella.
¿Dónde realizará reposo Kate Middleton?
La princesa de Gales realizará reposo y se recuperará de su cirugía abdominal en Adelaide Cottage, su residencia en Windsor, y será el príncipe William quien se ocupe de llevar a los niños, George, de diez años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco, al colegio de Lambrook y a sus actividades deportivas.
Los príncipes de Gales dejaron en claro que esta cirugía y el reposo no interferirán en las rutinas de sus hijos, y es por ello que el príncipe William ha abandonado sus obligaciones reales para hacerse cargo de sus hijos al 100%.