FAMILIA GRIMALDI

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se habrían divorciado

Al parecer Carlota Casiraghi está celosa del trabajo y de las ausencias de Dimitri Rassam en casa. Todos los detalles de este divorcio a continuación.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

En las últimas horas la prensa francesa ha anunciado que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han divorciado después de 7 años de matrimonio. Comenzaron a salir en 2017, se convirtieron en padres en 2018 y llegaron al altar en 2019, y sin dudas esta noticia ha dejado sorprendidos a muchos. 

De esta forma la hija de la princesa Carolina de Hannover y el hijo de la actriz francesa Carole Bouquet le ponen punto final a una de las parejas más queridas de Francia. Sin embargo hay quienes dicen que esta noticia es falsa, ya que hasta hace un par de meses Dimitri Rassam no hacía otra cosa que hablar maravillas de Carlota. 

Carlota Casiraghi. Fuente: archivo Panorama España

"Estoy muy orgulloso de mi esposa, pero nunca hay que reducirse solo a eso. Ella me apoya y es muy importante, pero de nuevo no creo ser original en esto. Tengo mucha suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos", fue una de las últimas declaraciones de Dimitri a la prensa francesa. 

Estas declaraciones de Dimitri no pasaron desapercibidas, ya que durante los 7 años que duró su relación, la pareja no habló públicamente de su amor, y siempre buscaron mantener sus asuntos privados en lo privado. Además, en cada evento público al que asistían no hacían otra cosa que mirarse con cariño y admiración.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Por qué se habrían divorciado Carlota y Dimitri?

La revista Voici asegura que fue Carlota quien decidió finalizar su relación con Dimitri, y lo hizo poniendo distancia entre ellos. Al parecer, la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi no está del todo contenta con las continuas ausencias de su esposo: "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar, era pesado para ella", afirmó una fuente a la publicación.