KATE MIDDLETON

Kate Middleton recibe el alta hospitalaria, según un comunicado de prensa

Desde la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales confirmaron que Kate Middleton ya recibió el alta hospitalaria.

Fuente: producción Panorama España
Kate Middleton.Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El pasado 16 de enero se conoció la noticia de que la princesa de Gales, Kate Middleton, tuvo que ser internada y operada de urgencia en la London Clinic. Mucho se dijo al respecto sobre su estado de salud y sobre el por qué de la cirugía, y sobre cuándo regresará a sus compromisos oficiales la princesa. 

Ahora se conoció un breve comunicado de prensa, el cual fue publicado en las redes sociales del príncipe y de la princesa de Gales, estamos hablando del príncipe William y de Kate Middleton, donde se revelan detalles de la vuelta a casa de la próxima Reina consorte del Reino Unido.

Comunicado de los príncipes de Gales. Fuente: Instagram @showmundialshow

¿Qué dice el comunicado de prensa?

"La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo", indica el comunicado oficial compartido por la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales. 

¿Cuándo volverá a las actividades la princesa de Gales?

Según el primer comunicado oficial, la princesa de Gales, Kate Middleton, no volverá a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa. Quien estará a su lado, hasta ese momento, será su esposo, el príncipe William, quien también canceló todos sus compromisos laborales para estar al lado de su esposa. 

Kate Middleton. Fuente: archivo Panorama España

Lamentablemente, todavía no se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a la princesa de Gales a tener que someterse a una cirugía abdominal. El Palacio de Kensington informó en su momento que no se trataba de un proceso “canceroso” y que se encontraba “bien”.