Kate Middleton ya se encuentra en su casa de Adelaide Cottage, luego ser intervenida en la Clínica Londres por una operación abdominal planificada. La princesa de Gales estuvo internada 14 días en el centro sanitario y finalmente fue dada de alta. En su casa, se encuentra en presencia de su esposo, el príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La salida del hospital se realizó durante la mañana y Kate evitó de esta manera ser fotografiada. Caso contrario al Rey Carlos III, quién fue operado en la misma clínica y al ser dado de alta salió acompañado por su esposa Camila y saludando a los residentes del lugar.
Natasha Archer, asistente personal de Kate, fue la única captada por los medios saliendo del hospital. Esto, despertó rumores en la prensa sobre el estado de su salud. Si bien desde un comunicado oficial se informó que Middleton se encontraba bien, se desconoce aún el motivo de su operación. Desde el Palacio de Kensington solo comunicaron que se trataba de una dolencia y que no tenía nada que ver con ningún tipo cáncer. Se espera que desde el entorno de la princesa se amplíe esta información.
¿Qué regalos recibió Kate?
Lo cierto es que Kate Middleton se encuentra recuperándose en su hogar de Adelaide Cottage, dónde recibió algunos obsequios de bienvenida para su pronta recuperación. Sus fans llevaron cientos de flores y regalos a la clínica, que luego fueron trasladados a su hogar. Además, sus hijos se encargaron de prepararle dibujos, cartas, dulces y adornaron con globos de colores el lugar para recibirla. Por otra parte, no se descarta que se realice una celebración familiar acotada en su estancia. Será muy sencilla debido a su estado de recuperación.
¿Cuándo reaparecerá en público?
Middleton debe guardar reposo por unos cuantos días. Por eso, desde el Palacio de Kensington comunicaron que la princesa de Gales necesitará un tiempo prolongado para recuperarse y que podría volver a sus funciones o reaparecer en público recién después Semana Santa.
Los fans deberán esperar para ver a Middleton nuevamente ejerciendo su rol. Además, aguardan a que una vez recuperada puede comunicar específicamente de qué fue operada y cuál es su situación de salud. Por el momento, la princesa de Gales no se verá en publico ni asistirá a eventos relacionados con la funciones reales.