Imagínate a una novia escapando el día de su boda, una verdadera situación de película. Pero lo cierto es que la realidad por momentos supera la ficción y Charlène de Mónaco es la fiel prueba de ello. Una versión indica que la princesa consorte intentó huir el día de su unión con Alberto. Conoce a continuación los detalles de esta historia que podría haber terminado en la pantalla grande.
1 de julio de 2011, la fecha exacta en la que ex nadadora pasó por el altar junto a Alberto de Mónaco. Quienes recuerdan ese momento, aseguran que hubo un intento de escape de la novia para evitar la ceremonia. Si bien las imágenes de archivo la muestran con un rostro triste, esta teoría es algo que nunca se pudo confirmar. De hecho, fue la propia Charlène quien se encargo de negarlo.
La princesa de Mónaco se refirió a su supuesto intento de escape y aseguró que es un rumor completamente falso. Expresó que era un día con demasiada presión para los dos, lo que la llevó a verse tensa y apagada frente a los demás. Entre sus declaraciones, la deportista dijo que en lo único que deseaba en ese momento era en "quitarse toda la ropa e ir a nadar".
Charlène también contó otra anécdota muy curiosa de aquel día: "Estaba tan absolutamente agotada que cuando nos pusimos los anillos, yo, que esta tan nerviosa, vi que se lo estaba poniendo en la mano equivocada. Creo que Alberto me dijo algo como: Cariño, es esta mano. Y yo me quedé como ¡oh dios, me gustaría que me lo hubieras dicho antes! Desearía haberlo hecho mejor después de todo lo que he aprendido. Fue estresante. Mucha presión", relataba la princesa.
Charlène de Mónaco y un llamativo mensaje
En los últimos días la imagen de la princesa estuvo en boca de todos. Lo cierto es que cada vez tiene un papel más destacado dentro del principado y esto quedó probado en el saludo del fin de año de Alberto. Charlène apareció junto al príncipe, demostrando que volvió de Sudáfrica con intenciones de ocupar un rol activo.