MÓNACO

Estefanía de Mónaco cumple 59 años: los amores complicados de la princesa rebelde

La princesa de Mónaco tuvo muchas parejas a lo largo de su vida, y la mayoría estuvieron involucrados en el mundo del circo.

Fuente: producción Panorama España
Estefanía de Mónaco.Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Estefanía de Mónaco es una de las royals más emblemáticas de la historia de la realeza de Mónaco. Hoy la apodada "princesa rebelde" está cumpliendo 59 años y nosotros lo celebraremos haciendo un recuento de todas las parejas que ha tenido a lo largo de su vida. 

¿Quienes fueron los amores de Estefanía de Mónaco?

La hermana del príncipe Alberto de Mónaco siempre fue una de las royals más deseadas a nivel internacional, y es por ello que muchos empresarios han intentando cautivar y conquistar su corazón. 

El 1 de julio de 1995 se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, en el Ayuntamiento de Mónaco. De esta unión nacieron Louis Ducruet, nacido el 26 de noviembre de 1992 y casado con Marie Hoa Chevallier y Pauline Ducruet, nacida el 4 de mayo de 1994.

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo su relación no terminó del todo bien, ya que en 1996 se publicaron unas fotografías de Ducruet manteniendo relaciones sexuales con una joven belga, Muriel "Fili" Mol-Houteman.

Luego Estefanía de Mónaco tuvo a su tercera hija, Camille, con otro de sus guardaespaldas: Jean-Raymond Gottlieb. A continuación Estefanía conoció a Franco Knie, domador de elefantes y propietario del Circo Knie, uno de los circos más importantes del mundo. Estuvieron juntos desde el año 2000 a 2002 y en esa época la princesa vivió con sus tres hijos en una caravana en Zurich y aprendió incluso a montar elefantes.

Estefanía de Mónaco y Franco Knie. Fuente: Twitter @showmundialshow

La próxima pareja de la princesa fue el acróbata portugués Adans Lopez Peres, quien era empelado de Franco Knie. Se casaron en 2003 y tuvieron una boda discreta en Suiza, pero no asistió ningún familiar de la princesa. Sin embargo su relaci??n no prosperó.