REALEZA

Se supo porque los hijos de Kate Middleton no la visitaron en el hospital

Los pequeños se reencontraron con su madre en su casa de Adelaide Cottage.

La princesa de Gales permanecerá en reposo hasta semana santa. Fuente: producción Panorama España
Kate Middleton, hijos, hospita.La princesa de Gales permanecerá en reposo hasta semana santa. Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton salió de la clínica Londres el pasado 29 de enero, luego de estar 14 días internada en el hospital, como consecuencia de una operación abdominal planificada. Tanto la intervención quirúrgica como su alta fueron comunicadas por el Palacio de Kensington. La princesa de Gales se encuentra recuperándose en su casa de Adelaide Cottage, en compañía de su esposo, el príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis.

Durante su estadía en el centro sanitario, fue el príncipe Guillermo quien la visitó en repetidas oportunidades para saber cómo estaba, acompañarla y apoyarla. Sus hijos, en cambio, no se acercaron al hospital. Los pequeños se reunieron con su madre una vez que ella fue dada de alta y la acompañarán en su proceso de recuperación desde la comodidad de su hogar.

Kate Middleton se recupera de su operación. Fuente: imagen de archivo.

¿Por qué los hijos de Middleton no asistieron al hospital?

Aparentemente, fue la princesa de Gales quien pidió que sus hijos George (10 años), Charlotte (8 años) y Louis (5 años) se quedasen a un lado y no la acompañaran en su internación. Esto fue confirmado por la biógrafa real Ingrid Seward en una entrevista, donde explicó: "No creo que ella quisiera darle más importancia de lo que ya era. Ellos ahora la verán en casa y ayudarán y cuidarán a su manera".

La idea de esto era evitar la exposición de los niños ante la prensa que se encontraba fuera del hospital. Además, desde la clínica tiene una política restrictiva con las visitas de menores. Sobre este tema, la experta real comentó: ''Por lo general, a los niños no se les permite visitar The London Clinic sin el permiso de la directiva por la seguridad de los pacientes y para mantener a raya las infecciones".

Por último, Seward manifestó que Kate Middleton mantuvo contacto con sus hijos mientras permanecía en el centro sanitario, y expresó: ''Estuvo conectada con ellos a través de FaceTime". Este tipo de práctica virtual se utiliza cuando se deben llevar adelantes viajes por cuestiones reales para mantenerse comunicado con los familiares. En este caso, resultó útil para que la princesa de Gales se comunicara con sus hijos.

Kate Middleton se reencontró con sus hijos en su casa de  Adelaide Cottage. Fuente: imagen de archivo.

El encuentro de Kate y sus hijos fue en Adelaide Cottage

Middelton regresó a su casa de Adelaide Cottage y se reencontró con sus tres hijos, que la esperaban con regalos, flores y habían decorado el ambiente con globos de colores para darle una cálida bienvenida a la princesa de Gales.