San Valentín es una fecha muy especial que no escapa a las familias reales. En esta oportunidad los miembros de la familia real que destacan son el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, quienes llevan una larga vida juntos. La pareja real se conoció en la universidad y fue en aquella época donde nació el amor entre ambos.
Si bien Kate Middleton y Guillermo eran amigos, poco después se mudaron juntos fuera del campus universitario. La chipa del amor entre ellos no tardaría en encenderse. El príncipe trataba de llamar constantemente la atención de Kate y esa conexión era notada por el resto del público.
¿Qué sintió Guillermo cuando la conoció?
El príncipe comentó cómo fue la sensación que despertó Kate en él y señaló: “Cuando la conocí, supe que había algo muy especial en ella. Sabía que posiblemente había algo que quería explorar allí” destacó en una entrevista de hace algunos años.
Para conquistarla, Guillermo recurrió sus técnicas culinarias y aparentemente le funcionaron. “Trataba de cocinar estas increíbles cenas elegantes” manifestó el heredero al trono.
Una relación que no marcha
En las últimas horas, también trascendió que sintió Harry al conocer a Kate. Si bien los príncipes se encuentran distanciado desde hace tiempo, una nueva razón apunta a un distanciamiento sentimental.
Fue Ingrid Seward, experta de la realeza y autora de 'Carlos III My mother and I', quien en 'The Telegraph', comentó que en Harry afloraron sentimientos por su Kate antes de que apareciera en sus vidas. Sobre esto, la especialista añadió: "Quizás Harry estaba enamorado de Kate. No me refiero a un enamoramiento físico, sino mental (platónico)", cerraba Ingrid.
Lo cierto es que durante esta época suelen aparecer noticias ligadas a las relaciones amorosas de varias celebridades, y la familia real británica no es la excepción a la regla.