Las sobrinas de Lady Di se han convertido en verdaderos íconos del mundo de la moda para muchas jóvenes. Amelia y Eliza no solo heredaron la belleza de los genes Spencer, sino que además son sinónimo de elegancia, porte, finura y buen gusto al momento de vestir o de armar un look para un evento.
¿Cómo viven las sobrinas gemelas de Lady Di que brillaron en el Fashion Week Madrid?
Recientemente Eliza y Amelia Spencer asistieron al desfile de Lola Casademunt, el cual se celebró para dar por concluida la 79 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lady Amelia lució una chaqueta y shorts de tweed en negro y blanco, y jersey de cuello alto en tono nude; Lady Eliza Spencer eligió una camisa con corbata color café y pantalones en tweed de corte alto.
Las sobrinas de Lady Di se instalaron en el hotel Madrid Edition, ubicado en la plaza de Celenque.
La jóvenes hermanas Spencer tienen 30 años de edad y se dedican al modelaje desde hace un tiempo. Ambas hicieron su debut en la pasarela de la capital británica con el diseñador Josh Birch Jones, ya que lucieron varias de sus creaciones en la pasada colección de Otoño-Invierno 2023.
Su otra hermana, Kitty Spencer también se dedica al mundo de la moda, ya que ha colaborado con firmas como Dolce&Gabana, de la cual además es embajadora.
Las hermanas Spencer se han acompañado mutuamente toda su vida. Por ejemplo, Amelia estuvo al lado de su hermana Eliza cuando falleció el novio de ella a los 17 años. Se trataba de Chris Elliott, quien falleció en un accidente de tráfico. Actualmente, Eliza está en pareja con el emprendedor Channing Millerd.
Las jóvenes se criaron en Sudáfrica, ya que su familia se trasladó a aquel país en 1995 para poder escapar de la atención mediática que recibían ellos y Lady Di. Incluso siendo pequeñas iban de vacaciones a un campamento en Cederberg donde no había ni electricidad.