La reina Máxima de Holanda ha comenzado el año con una agenda llena de actividades. Sin embargo, la royal se tomó un tiempo para viajar a Madrid y encontrarse con sus amigas. El 15 de febrero, después de San Valentín, regresó a sus compromisos y acudió a “De JoJo”, un recinto donde diferentes voluntarios llevan adelante algunas de las iniciativas sociales más importantes de Holanda.
La Reina recorrió el lugar, ubicado en la región de Sassenheim y dialogó con los voluntarios sobre sus experiencias. Además, reveló su compromiso con la moda sostenible y realizó compras en la tienda. Del negocio se llevó un juego de mesa que llamó la atención de todos debido al mecanismo de juego.
¿Qué juego compró Máxima Zorreguieta en la tienda?
La Reina de Holanda se llevó un juego llamado “Rummikub”, el cual se basa en generar una estrategia para deshacerse de las fichas, formando series y escaleras en el tablero. El momento más importante del juego, se da cuando uno de los jugadores puede robar una ficha del pozo para formar una serie o escalera a su favor. Gana el juego quien se quede sin fichas y grite “Rummikub”.
Este juego de mesa está diseñado para 2 o 4 personas, por este motivo, se cree que la Reina lo compró pensando en sus hijas y en su esposo. Si bien los integrantes de la Familia Real Holandesa son cinco, la prensa europea señala que Amalia, la princesa heredera, reside actualmente en Madrid. Por este motivo, los miembros del palacio de Huis ten Bosch podrán divertirse gracias a la nueva adquisición de la Reina.
De esta manera, la reina Máxima de Holanda nuevamente ha sorprendido a sus seguidores con la personalidad divertida que la caracteriza pero sin descuidar sus obligaciones y compromisos reales.