CEJAS

El notorio pero elegante cambio estético de Meghan Markle

La duquesa de Sussex sorprendió en su visita a Canadá con un cambio de apariencia que le agradó a muchos.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Meghan Markle.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle se ha convertido en una de las royals más exitosas a nivel mundial. Siempre ha deslumbrado en los eventos por sus impecables look y outfits y ahora está dando que hablar porque ha aparecido con un notable cambio de apariencia, el cual se ha vuelto furor a nivel mundial. 

Meghan Markle: su nuevo cambio de apariencia

La esposa del príncipe Harry ha decidido darle mucho más cuerpo a sus cejas, las cuales hace un par de años lucían muy finitas y en un color muy clarito. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ahora lleva sus cejas mucho más tupidas, oscuras y definidas que antes.

Antes y después de las cejas de Meghan Markle. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este cambio de look se pudo apreciar durante su reciente viaje a Canadá para promocionar los Juegos Invictus 2025, Meghan Markle ha lucido además diferentes prendas de abrigo y gorros, además de una super melena que ha sido muy comentada, la cual incluso se ve un poco más clara y con iluminaciones muy finitas.

Sin dudas Markle ha querido lucir un look mucho más relajado y juvenil, en comparación con los looks y outfits señoriales que tenía que lucir en sus compromisos con la familia real británica. 

Los duques de Sussex. Fuente: archivo Panorama España

¿Qué técnica de cejas habrá usado Meghan Markle?

Los expertos aseguran que la técnica que ha usado Meghan Markle en sus cejas es el microblanding, ya que la misma ayuda a marcar y destacar la mirada. Esta técnica suelen usarla quienes han perdido el vello en las cejas, sufren alopecia o simplemente desean un cambio estético para dar más simetría, definición y personalidad a su mirada.

Además Markle debe haber pedido la técnica conocida como micropigmentación de cejas shading, en la cual se diseña el contorno en el rostro para que este se adecúe a la perfección a su forma natural, pero siempre respetando la forma natural de la ceja.