ABU DABI

Así es el día a día de Froilán en Abu Dabi

La familia real española decidió enviarlo a Abu Dabi para alejarlo de la gran presión mediática que tenía gracias a sus excesos, escándalos y fiestas nocturnas.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Froilán.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Froilán de Marichalar, el escandaloso hijo de la infanta Elena, siempre fue conocido a nivel mundial por ser uno de los royals que más dolores de cabeza le generó a la familia real española. Sin embargo hace un año que el joven vive en Abu Dabi con su abuelo, el rey Juan Carlos I, y todo apunta a que ha madurado bastante.

¿Cómo es la nueva vida de Froilán en Abu Dabi con el rey Juan Carlos I?

El hijo de la infanta Elena vive en un edificio de pisos ubicado en el centro de la ciudad de Abu Dabi. El mismo posee de alrededor de 20 metros cuadrados, un único dormitorio, una cocina americana, un baño y un salón. "Acogedora y está muy bien decorada",asegura el sitio Vanitatis. 

Froilán de Marichalar. Fuente: archivo Panorama España

Froilán de Marichalar realiza sus propias compras en el supermercado. Sin embargo no tiene que moverse o trasladarse mucho, ya que hay varias tiendas de alimentación en las plantas bajas de su mismo edificio. Además Froilán rabaja en la oficina residual de la COP28 y su jornada comienza a las 8 de la mañana y termina a las 17 de la tarde, con una pausa de una hora para comer.

También Froilán visita con asiduidad a su abuelo, el rey Juan Carlos I. Lo hace una dos veces por semana, a su casa, y suele jugar al pádel con su grupo de amigos. Sin dudas el joven se ve y se muestra contento con su nueva vida en Abu Dabi, la cual es muy diferente a la que llevaba en España. 

Rey Juan Carlos I. Fuente: archivo Panorama España

Incluso Froilán le confirmó al medio 'Europa Press' que se sentía "muy tranquilo, muy feliz con mi abuelo y todo". Incluso el citado medio se atrevió a consultarle sobre la mujer con la que había sido captado a la salida de un club nocturno. “Jo, qué bien. Madre mía, cada vez que os veo tengo una nueva, ¿eh?”, respondió a este cuestionamiento.