FAMILIA WINDSOR

Así viven los principes George, Charlotte y Louis la enfermedad de su mamá y de su abuelo

La familia Windsor quiso que los jóvenes príncipes continuaran con sus actividades escolares mientras su madre y su abuelo estaban en el hospital.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Príncipe William y sus hijos.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El 2024 no empezó de la mejor manera para la familia real Windsor, ya que se conoció que el rey Carlos III padece cáncer, que la princesa de Gales, Kate Middleton, tuvo que ser operada de urgencia por un problema en el abdomen, y que Sarah Ferguson también tiene cáncer. 

Quién ha tenido que sacar la familia Windsor adelante es el príncipe William, quien no solo ha reemplazado a su padre en los eventos oficiales, sino que además ha cuidado a su esposa, Kate Middleton y a sus 3 hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis. 

William, Kate y sus hijos. Fuente: archivo Panorama España

Así viven los príncipes George, Charlotte y Louis la enfermedad de su mamá y de su abuelo

Se sabe que los príncipes George, Charlotte y Louis han afrontado el malestar de Kate Middleton y del Rey Carlos III en un segundo plano. Esto se debe a que el príncipe William siempre quiso que sus hijos siguieran con sus vidas normales, e incluso los pequeños siguen con sus actividades escolares como si no hubiera ocurrido nada.

Además se dice que Kate Middleton se negó a que los 3 pequeños fueran a visitarla al hospital mientras permanecía allí ingresada. "No creo que ella quisiera darle más importancia de lo que ya era. Ellos ahora la verán en casa y ayudarán y cuidarán a su manera", reveló Ingrid Seward, la biógrafa de la familia Windsor. Incluso Seward dijo que la princesa de Gales siempre “estuvo conectada con ellos a través de FaceTime" para no perder detalle de su día a día.

William, Charlotte y Kate. Fuente: archivo Panorama España

En la actualidad la princesa de Gales se encuentra descansando en Adelaide Cottage junto a sus seres queridos. La madre de Kate, Caroline Middleton, también se trasladó a esta residencia para poder ayudar al príncipe William con la crianza de sus hijos.