La reina Letizia es una apasionada de la moda y fiel seguidora de las tendencias y es de las mujeres que lo que se ponga lo luce elegante y con mucho estilo. Lleva la marca España allá por donde va y es experta en mezclar estilismos de lujo con marcas más asequibles. Es forofa de Mango, Zara o Massimo Dutti y en alguna ocasión se la ha visto comprando por algunas de estas tiendas por el centro de la capital de España.
Ahora la esposa de Felipe VI ha sorprendido con un nuevo estilismo. El pasado martes los reyes estuvieron en Londres para asistir a la misa en recuerdo del rey Constantino de Grecia, fallecido el 10 de enero del pasado año y la soberana optó por un estilismo regio y muy elegante fiel a su estilo. Lució su melena y unos espectaculares pendientes.
Pero el miércoles por la mañana durante el almuerzo que tuvieron los reyes con el presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la Primera Dama, Leticia Ocampos que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, la reina Letizia estrenó un radical cambio de look y se convirtió en el centro de todas las miradas y de los reporteros gráficos que cubrían la información. Un cambio de imagen que le ha dado un aire más juvenil, una mirada más limpia y más despejada.
Letizia ha pasado de la larga melena al corte midi, de corte recto, sin capas y el cabello liso, además de un pelo brillante y sano. Pero no sólo ha sido el corte, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía parece que también se ha oscurecido algo más el cabello aunque sigue luciendo sus canas de manera natural. Esta modalidad de pelado, el ‘clavicut’, se posiciona entre los cortes de pelo de media melena que ocupa los primeros puestos y se ha convertido en el corte de pelo más solicitado en las peluquerías por las mujeres que optan por este estilo.
¿Cómo es el corte ‘clavicut’?
El corte clavicut se caracteriza por ser un poco más largo que el long bob, por debajo de los hombros, y con un toque asimétrico súper seductor, ya que en la parte frontal se apoya en la clavícula. Ahora con este nuevo look la reina puede presumir de pelazo sin restar centímetros de altura. Sin lugar a duda un nueva modalidad y de última tendencia que está arrasando en este nuevo año y está triunfando en las peluquería españolas en mujeres de más de cincuenta años como Letizia y es el más deseado y demandado de esta temporada.
No es la primera vez que la nuera del rey emérito Juan Carlos nos sorprende con cambios de look en su melena. En el 2015 la monarca decidió dar un cambio de imagen y escogió un corte de pelo estilo bob que sorprendió a todos. Fue en la entrega de los premios Woman del año 2015 y ese día la reina pasó a la historia por ser una de las soberanas más fashionistas de la monarquía europea. Además de sus cortes de pelos, siempre es rompedora en sus estilismos y es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y la mejor embajadora de la moda española.