Victoria Federica de Marichalar y Pablo Urdangarin son dos de los royals españoles que decidieron alejarse de sus obligaciones de la monarquía y decidieron formar su propio camino. En el caso de Victoria, la joven eligió trabajar como modelo y empresaria en el mundo de la indumentaria.
En el caso de Pablo Urdangarín, el sobrino del rey Felipe VI, optó por el mundo del deporte, específicamente por el balonmano. Este fin de semana Victoria Federica asistió a uno de los partidos o encuentros que jugó Pablo Urdangarín y ambos festejaron con besos y abrazos cada punto que marcaba el hijo de Cristina de Borbón y Grecia.
¿Cómo fue la celebración de Victoria y Pablo?
Este sábado 3 de febrero al partido que ha tenido lugar en la localidad segoviana de Nava de la Asunción que ha enfrentado al Fraikin BM Granollers, equipo de su primo, con el Viveros Herlol BM Nava.
El encuentro finalizó con un ajustado marcador, 33-35, a favor del club del sobrino del rey Felipe VI.
Victoria Federica se mostró de lo más animada durante todo el encuentro, y cuando el mismo finalizó, ambos primos se han fundido en un gran abrazo y han tenido una animada charla en la que no han parado de bromear y sonreír. Victoria asistió al encuentro acompañada de su buena amiga Victoria López-Quesada, la hija mayor de Cristina Borbón-Dos Sicilias y el financiero Pedro López-Quesada.
Además, la hija mayor de la infanta Elena también bajó hasta el vestuario e incluso se ha hecho una foto con su primo. La joven modelo compartió la instantánea en una de sus historia de Instagram, en la cual sumó un emoji de un corazón blanco.