Un emocionante y tenso partido que finalizó con un ajustado marcador de 33-35 a favor del club del sobrino del rey Felipe VI que no pudo ocultar su emoción por la victoria conseguida.
Sin lugar a dudas Victoria de Marichalar, Vic, como la llaman cariñosamente en su familia, se convirtió el pasado fin de semana en la mayor de las suertes para su primo Pablo Urdangarin de Borbón, hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, tras asistir a la localidad segoviana de Nava de la Asunción para ver el partido de balonmano en el que participó su primo Pablo, jugador profesional de esta modalidad.
El equipo del sobrino y ahijado del rey Felipe VI que juega en el equipo Fraikin BM Granollers se enfrentó al Viveros Herlol BM Nava en una jornada que estuvo marcada por la tensión y los nervios propios de un partido de estas características. Finalmente el club de Pablo se alzo con el marcador en un ajustado 33-35 a favor del club del sobrino del rey Felipe VI. Un resultado que hace que este equipo se posicione en el tercer puesto de la Liga ASOBAL. Y es que Pablo Urdangarin ha seguido los pasos de su padre, quien fue internacional con la selección española en tres juegos olímpicos; Barcelona, en 1992, Atlanta, en 1996, y Sydney, en 2000. Igualmente fue miembro de la Selección Nacional de Balonmano. Lo cierto y verdad es que viendo la trayectoria y el recorrido que lleva el joven que acaba de cumplir 18 años promete ser una gran figura en esta modalidad del que ya es una joven promesa de este deporte.
La sorpresa que tuvo Pablo Urdangarin el fin de semana
Un fin de semana emocionante para el equipo del nieto de rey Juan Carlos I que volvió a sumar un nuevo logro en su currículum de premios deportivos. La sorpresa del día fue cuando en la grada había una persona muy especial para él y un gran talismán, su prima Victoria de Marichalar. La hermana de Froilán no quiso perderse el partido en el que participó su primo y ocupó un sitio privilegiado en las gradas del campo. Victoria animó a Pablo y se mostró muy entusiasmada, feliz y contenta en cada uno de las actuaciones del deportista, quien peleó por alzarse con el mejor de los resultados, consiguiendo alzarse con el pódium. Sin lugar a dudas, el joven cuenta con el apoyo de toda su familia. Su madre, la infanta Cristina, sus hermanos, su abuela la reina Doña Sofía y su novia Johanna Zott, han vivido desde la grada la emoción de ver a Pablo en el centro del campo jugando con su equipo, con el que se siente feliz y encantado y con el que está logrando excelente resultados.
Tras finalizar el partido y para celebrar el excelente resultado de su club, Pablo Urdangarin se acercó hasta la grada para fundirse en un emotivo, cariñoso y efusivo abrazo con su prima, a la que adora y con la que se lleva de maravilla, demostrando la buena sintonía y el cariño que ambos se profesan. No es la primera vez que Victoria se desplaza para ver a su primo jugar con su equipo. Hace unos meses estuvo viéndolo en Barcelona, donde también lo animó. En esta ocasión la hija pequeña de la infanta Elena llegó acompañada de Victoria López-Quesada de Borbón Dos-Sicilias, la hija mayor de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, íntima amiga de la infanta Cristina y el financiero Pedro López-Quesada, quien contraerá matrimonio en los próximos meses con el empresario sevillano Enrique Moreno de la Cova Ybarra, quien también estuvo en las gradas con su prometida disfrutando de este deportivo y divertido plan de sábado.
Tan feliz y emocionada estaba Victoria de Marichalar que no dudo en bajar hasta el vestuario para felicitar en persona a su primo con quien quiso retratar este glorioso momento con una bonita y entrañable fotografía y que quedará en el álbum personal de la familia Borbón. Al poco tiempo quiso compartir la instantánea en su perfil público, junto a un corazón blanco. Una imagen, que demuestra lo mucho que se quieren los dos. En la misma Victoria aparece abrazando a su primo y muy sonriente. Y es que tras la tensión vivida por el ajustado marcador, Victoria se relajó y vivió la emoción del momento junto a Pablo, un deportista de elite con un camino difícil y sacrificado pero con un recorrido imparable, dado que su club no para de cosechar éxitos.
La gran ausente en esta cita fue su novia, Johanna Zott, quien también es su fan número uno y otra de sus incondicionales admiradoras, pero este curso está realizando un Erasmus. Pero seguro que desde la distancia lo habrá vivido con mucha emoción.