El príncipe Harry realizó una visita fugaz a su padre, el rey Carlos III, en Londres. Sin embargo, el duque de Sussex no se hospedó en ninguna de las residencias oficiales de la monarquía británica, si no que lo hizo en un hotel de lujo en pleno centro o downtown de Londres.
¿Por qué Harry durmió en un hotel tras visitar al Rey Carlos III?
Antes de tomar su vuelo de regreso a California, el príncipe Harry pudo descansar en una suite secreta de un aeropuerto de Londres. Se trata de una habitación muy cercana a la Terminal de Heathrow, la cual es conocida como "suite Windsor".
Este lugar cuenta con un salón de lujo, de cuyas paredes cuelgan obras de arte, televisiones enormes y un equipo de 96 personas que ayudan a que no falte de nada a sus clientes. Se brinda un servicio de mayordomos privados, quienes sirven un menú realizado por un chef británico que fue galardonado con una estrella Michelín.
El príncipe Harry disfrutó sin dudas de un servicio VIP, del cual se desconoce (hasta el momento) cuál es su precio.
Se dice que el hijo del rey Carlos III no durmió en ninguna de las propiedades de la familia Windsor porque prefiere seguir manteniéndose alejado de sus deberes monárquicos.
"Es extraño que no se quede en ninguna residencia real porque obviamente cuando eran niños tenían habitaciones en Clarence House y Highrove. Tal vez sintió que era justo demostrar que, supongo, está feliz de mantenerse alojándose en un hotel", según declaró un empleado de la familia Windsor.
¿El príncipe Harry se vio con su hermano William?
Los hermanos no se vieron durante la visita fugaz de Harry en Londres, ya que su hermano mayor se encontraba reemplazando a su padre en sus compromisos oficiales.
"Agradecemos, de verdad, la amabilidad de todo el mundo. Gracias. Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias. También por los amables mensajes de apoyo a Kate y a mi padre. Especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros", dijo William a la prensa cuando le consultaron por el estado de salud del rey Carlos III.